Uhmmm... voy a comentaros mi desconcertante situación.. debía escribirla antes de que se me olvidara... Es tan desconcertante y absurda que es un poco difícil de explicar.
Hace ya meses que tengo un padrastro en el dedo pulgar de la mano derecha, uno de esos que no se quitan nuca. Pues bien, cada vez que limpiaba la vitrocerámica me... ¿escocía? ¿dolía? ¿picaba? ¿pinchaba? No sabía muy bien qué era lo que pasaba, porque era tan, tan, tan molesto que apartaba la mano al instante.
En un principio pensé que sería el vitroclen, muy bueno no debe ser para las heridas abiertas, así que dejé de preocuparme por el tema, cada vez que limpiase la vitro tendría cuidado de no juntar mi dedo y el vitroclen.
Pero hoy, justo hoy, la situación cambió radicalmente. Me disponía a fregar la montaña de cacharros que había en el fregadero a ritmo de Una rosa es una rosa de Mecano y, como siempre, después de fregar la loza, le tocaba el ritmo a la vitro.
Hoy no me apetecía agacharme a por el vitroclen que tanto odia mi dedo, así pues, decidido a limpiar mi cocina, estropajo en mano, a ritmo del Aserejé, froto contra la lisa superficie.
¡Ay! ¡¿Qué ha sido eso?!
Te lo habrás imaginado...vuelve a limpiar
Vaale, vaale... ¡Ay! ¡Otra vez!
No puede ser... no he echado el vitroclen de las narices, no me puede escocer...
Sorpresa. El ¿escozor? ¿dolor? ¿picor? ¿pinchazo? se repetía. Como buen científico que soy, me introduzco en la ardua tarea de adivinar de dónde (coño) viene aquella sensación tan desagradable a través del método hipotético-deductivo.
Descartadas todas las opciones posibles, llegó a las siguientes conclusiones:
- Si mi padrastro hace contacto con el estropajo NO se produce ¿escozor? ¿dolor? ¿picor? ¿pinchazo?
- Si mi padrastro hace contacto con el estropajo y éste a su vez lo hace con la vitro SÍ se produce ¿ escozor? ¿dolor? ¿picor? ¿pinchazo?
- Si mi padrastro hace contacto con la vitro SÍ se produce ¿escozor? ¿dolor? ¿picor? ¿pinchazo?
Luego, el ya famoso vitroclen no tiene la culpa de que mi dedo sufra. La culpa es de la vitro. Mis conclusiones me llevan a pensar a que el ¿escozor? ¿dolor? ¿picor? ¿pinchazo? en realidad es un calambrazo.
Varias dudas me surgen ahora:
- Si es un calambrazo, la cocina da calambre... ¿será peligroso?
- Si es un calambrazo y la cocina da calambre... ¿por qué sólo me lo da en el padrastro?
- Si es un calambrazo y la cocina da calambre... ¿por qué el estropajo también me lo daba? ¿A caso la esponja es un material conductor?
Seguiré investigando.






uff! no me extraña que estés desconcertado!! jejeje
Creo que el padrastro es un punto receptor de los calambres (no sé como las antenas de las ondas de móvil) y só, el estropajo es conductor, es decir sería esa antena....
o... creo que también puedes llamar a Iker y que te estudie! jejeje porque...es raroo!! ;P