Quiénes somos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb_L9BGBsAz3NWvPJdPhJ0VGRcPQea4Xq0-ycyoCK5YKPcVoVCTnGa3qNI3vtnEoy1iJPEnG9znBINA-bhVNw_L7Umdh3qCQdkVq_lLcAjcBMMj-_dgjfwkRLG-6aGJBJDTbqSfCAbZ3oV/

¡Hola! Somos el Clan Kítara. Está formado por Ruth, Antonio, Álvaro y Nuria, que es la animadora. Formamos parte del Grupo Scout Heptágono y ya es nuestro tercer año.

Si quieres saber algo más sobre nosotros puedes meterte en la sección 'Nosotros'. En la sección 'Nuestro mundo' puedes ver nuestra particular forma que tenemos de ver el sitio en el que vivimos y, por último, puedes leerte nuestro Proyecto Personal de Vida.

Este es nuestro blog, donde contaremos todas nuestras actividades y progresos. También podrás encontrar información sobre reuniones, acampadas, etc...

¡Trastea todo lo que quieras! ¡Este es tu site!

Pertenecemos a


MGrupo Scout Heptágono

"Lagarto traquilo salió un día de su tipi dirigiendo sus pasos por el sendero de la esperanza, pues en su familia las cosas no parecían ir bien, ya que sus hijos comenzaban su madurez e independencia sin contar con su padre; su mujer permanecía tumbada sobre pieles con la hermana curando el frío interno de su cuerpo, el padre de Lagarto no hacía mas de dos días fue a descansar en los cielos de la divinidad; sin contar que en el poblado estaban escasos de alimentos; por todo ello Lagarto, rodeo el poblado durante tres días en los que pudo rezar al gran espíritu y pensar las soluciones diversas para cada uno de sus problemas. Ante el primer problema, comprendió que su hijos son libres como el lo fue, como al águila que vuela con total confianza, pero empezaría a aprender de ellos como su padre hizo con él. Con el segundo problema llamaría a Búho entendedor del poblado de los kshasah, quién comprende el secreto de los cuerpos. Por su padre volvería a rezar junto con su pipa y mostraría a su pueblo el ser que fue, dando a recordar su nombre. Ante la escased de alimentos, Lagarto, iría con algunos guerreros al oeste através de las llanuras hasta encontrar pasto, donde deberían encontrar ciervos, pero no basto con ello otros irían al este y otros al sur.
Pasados los tres días, regresó al poblado y reuniendo a todos en una magnífica tipi, Lagarto expresó sus pensamientos lo mejor que pudo. Lagarto comentó las siguientes palabras:"

-" Ancianos y jóvenes, como sabéis he estado reflexionando alrededor del pueblo con el fín de solucionar las cuestiones de mi familia, he comprendido que en la vida se crece, se aprende y se experimenta, por ello cuando se ha aprendido da miedo que lo malo conocido pueda volver a pasar y por ello todos nos ayudamos, doy gracias, pero... comprendo. También entendí que no somos todo lo sabios que creemos ser, que cada uno sabrá más de lo que ha dedicado tiempo, por ello que sepamos ayudarnos unos a otros. Con la muerte de mi padre recordé que en la vida todo acaba, y lo realmente importante es que sepas quien eres sabiendo que has vivido como de verdad has querido. Ante todo ello una unión me demostró que necesitamos movernos o aprender a mantener el alimento cerca, pues es fuente de nuestra existencia. Por ello existimos con la confianza e importancia de no tenernos miedo unos de otros."

Al acabar el pueblo entendió y debatió. Finalmente decidieron ir en busca de animales para poder domesticarlos y tener comida, aprendiendo la ganadería. Lagarto consiguió la amistad de sus hijos y la del poblado vecino, a quienes ayudó con el alimento.

Recuerda que...

El punto verde




En tu declaración...


 Banner de la campaña: en tu declaración de la renta no te quedes en blanco

Visitas

¡Gracias por tu visita!
Eres el visitante número:

Estadisticas y contadores web gratis