Pues en realidad no sé si hemos quedado en hacer el Nuestro mundo de comidas o de qué, pero me he metido al blog y he leído:
Esta semana: Comidas
Supongo que habrá que hacerlo de eso… así que al lío.
Pues la verdad es que yo soy de buen comer jeje, como de todo y no le pongo
pegas a nada (excepto pescados y mariscos, así que salgo baratito jaja), pero las hamburguesas caseras son especiales, no solo es el hecho de comerte las hamburguesas sino todo el ritual que se sigue en mi casa para hacerlas.
pegas a nada (excepto pescados y mariscos, así que salgo baratito jaja), pero las hamburguesas caseras son especiales, no solo es el hecho de comerte las hamburguesas sino todo el ritual que se sigue en mi casa para hacerlas.Todo empieza cuando estás en tu habitación en el ordenador, estudiando… y grita tu madre: “¡Chicos! ¡A hacer las hamburguesas!”. Entonces bajas a la cocina que se llena de gente (en realidad somos cuatro, pero te parecen cuarenta) cada uno se pone a hacer una cosa, unos untan la mayonesa, otros cortan tomate, otros ponen el queso, otros se pelean…
Una vez que ya está todo preparado sacas la plancha y te pones a hacer las hamburguesas, te quemas un par de veces y echas la cebolla.
Y cuando por fin está hecha y te pones a comértela se deshace y se desmonta en el plato, ¡pero está taaan rica! Y no solo eso, es una cena distinta, que hacemos entre todos y aunque normalmente no te apetece nada hacerla cuando estás un tiempo sin hacerla lo hechas de menos.
¿Y sabéis qué es lo mejor? ¡Esta noche ceno hamburguesas!





0 comentarios